top of page

Dalila Barnatan

Abogada Senior de Derecho Comercial

WhatsApp Image 2024-01-08 at 17.03.04.jpeg

Sobre

Dalila es una experimentada Abogada Senior de Derecho Comercial con amplia experiencia en grandes y complejas transacciones comerciales matriculada como abogada en Israel y en Argentina. Se especializa en la redacción de contratos y en liderar negociaciones a nivel mundial en diversos campos y especialidades tales como propiedad intelectual, tecnología, privacidad (acuerdos de procesamiento de datos), acuerdos de suministro y compra de bienes y servicios, licitaciones, acuerdos de cooperación y asociación, acuerdos de desarrollo y licencia, acuerdos de confidencialidad etc. Se especializa a su vez en asuntos corporativos, transacciones de fusiones y adquisiciones (M&A), sirviendo así mismo como secretaria corporativa de empresas y brindando asesoramiento legal y comercial para el negocio continuo de clientes en diferentes sectores como empresas de defensa, alta tecnología (incluidas las start-ups), ciberseguridad, comercio electrónico, gaming, automotriz, farmacéutica y otras industrias. Dalila posee habilidades notables en negocios internacionales y redacción de contratos en Inglés, Español y Hebreo, excelentes relaciones interpersonales y conocimiento de diferentes culturas, especialista en derecho contractual y corporativo y en negociaciones internacionales.

Es una profesional legal sólida y experta con una Maestría en Derecho (LLM) centrada en la especialización en derecho comercial y negocios, economía e impuestos por la Universidad Hebrea de Jerusalén, y títulos de Abogada (LLB) y Maestría (LLM) por la Universidad de Buenos Aires.

Como hablante nativa de Español y con títulos de Abogada y Maestría de la Universidad de Buenos Aires, Dalila tiene la habilidad de redactar y negociar todos los tipos de acuerdos mencionados anteriormente y brindar asesoramiento legal no solo en Inglés y Hebreo, sino también en Español, sirviendo como un puente para que las empresas de América Latina y España hagan negocios y contratos en Israel, y para que las empresas Israelíes hagan negocios y contratos en América Latina y España.

Dalila ha ocupado importantes cargos como Asesora General Legal y Abogada Senior en diversas empresas privadas y gubernamentales, así como en grandes firmas de abogados.

pexels-pixabay-48148.jpg

​Áreas de actividad

REDACCIÓN DE CONTRATOS

CORPORATIVO

TÍTULOS

TECNOLOGÍA, PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRIVACIDAD

NEGOCIACIONES INTERNACIONALES

INTERIOR Y DEFENSA

PRACTICE AREAS

Latin
Desk 

El Latin Desk del Instituto Diplomático sirve de puente entre América Latina, España e Israel, creando un mercado para asociaciones duraderas basadas en valores compartidos y el beneficio mutuo.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 18.46.52.jpeg
CONTACT

CONTACTO
DALILA
BARNATAN

NUESTRA DIRECCIÓN

Mota Gur St 5, Petah Tikva, 4952805

Email: barnatandalila@gmail.com
Tel:  123-456-7890

 

Pinche aquí para encontrarnos

Para cualquier consulta general, rellene el siguiente formulario de contacto:

Contacto

¡Gracias por contactarnos!

bottom of page