Galooli

¡Bienvenido al portal de parceria a Galooli!

Galooli es el líder en BI del sector transporte. Como gestor de flotas, usted sabe que los servicios básicos de geolocalización, rutas y seguridad no son suficientes.

Por tanto, Galooli desarrollo Galooli OTO: un sistema que brinda en adición a todos los beneficios tradicionales, también una capa de Inteligencia de Negocios (BI), permitiendo comparar, evaluar y analizar el rendimiento de cada activo en comparación a los demás y otras flotas similares.

Le invitamos ser nuestro partner nacional. Tenemos modelos lucrativos de negocios, con una inversión mínima.

Galooli es agnóstico al hardware, así que los clientes no tienen que invertir en la costosa instalación de dispositivos con complejas integraciones.

Le sugiero llenar el formulario anexo para acceder a los documentos anexos y comunicarse conmigo para elaborar conjuntamente un modelo exitoso de distribución.

Flotas ligeras 

Seguros

Logistica 

Maquinaria 

Leasing

Soluciones de gestión de activos móviles remotos

Hecho a la medida de empresas con activos móviles en el negocio automotriz y más allá

Galooli OTO se destaca como un socio global en la administración remota de activos móviles con un enfoque de maximizar el rendimiento de las flotas y la fuerza de trabajo y reducir OPEX. Nuestras soluciones integrales ofrecen la tecnología y la telemática más avanzada junto con una plataforma basada en inteligencia artificial, que traduce puntos de datos multivariantes en resultados finales.

Contamos con oportunidades limitadas

¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2017 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon